Loading...
Travel dates

No olvides consentirte!!

Nuevo servicio de Spa...

No olvides consentirte!!

A lo largo del tiempo hemos podido ver como la Hoteleria se trasforma y brinda ya no solo alojamiento si no tambien experiencias, las cuales hacen que las personas que se hospedan sientan un conjunto de sensaciones y llenen sus viajes ya sea de trabajo o de vacaciones con momentos unicos y magicos!! he aqui las 4 Razones por la cual escoger hoteles que tenemos servicio adicional de SPA:

Un hotel con spa no es solo un lugar en el que disfrutar de tus vacaciones. Este tipo de hoteles van, por lo general, más allá de ofrecer alojamiento y algo de desconexión, sino que crean para sus huéspedes una auténtica experiencia wellness para que las vacaciones sean, de verdad, reparadoras.

1. Un hotel con spa es una experiencia de bienestar completa

Los hoteles con spa no ofrecen, por lo general, un solo circuito, jacuzzi o sauna en la que relajarse. Ofrecen una experiencia de wellness completa que debe ir más allá de sus instalaciones. Ponen a tu disposición, por tanto, la calma, el relax, la desconexión, la evasión… Para ello, ofrecen estancias acogedorasvistas inmejorables, el sonido de las olas del mar desde tu habitación, una gastronomía cuidada y deliciosa… En definitiva, todo lo necesario para que vuelvas de tus vacaciones con las pilas bien cargadas.

2. Sorprender a esa persona tan especial

Los hoteles con planes de SPA  son una maravillosa idea para sorprender a tu pareja. Imagínate lo siguiente: un delicioso masaje al lado de la persona que amas, una rica copa de vino, unos sabrosos bombones… suena genial, ¿verdad? Si además lo acompañas de un fin de semana romántico, ¡la magia está servida!  Pero lo mejor es que no necesitas esperar a que llegue una ocasión especial para visitar un hotel con spa. De hecho, las sorpresas son más inesperadas y producen mayor emoción cuando suceden un día cualquiera.

Por otro lado, y no en pocas ocasiones, el día a día nos atrapa por completo. Nos falta el tiempo para disfrutar de nuestra pareja tanto como nos gustaría. Por ello, los hoteles con spa son una buena idea para dedicarse algo de tiempo el uno al otro y fortalecer así la relación.

3. Despeja tu mente

Lo cierto es que, ir a un spa, es una idea que nos viene a la mente cuando el día a día acaba por volverse intenso y necesitamos espacio para desconectar. No en vano, los beneficios psicológicos de visitar un hotel con spa no son pocos. El agua tiene un efecto reparador, por lo que después de una sesión de SPA te sentirás de mejor humor, más calmado y con los nervios bajo control. Si además acompañas de un buen baño y un masaje, ¡el relax está garantizado!

4. Relaja tu cuerpo

Pero los beneficios de los hoteles con spa no solo están relacionados con la desconexión mental. Las sesiones de los masajes están llenos también de beneficios físicos. Por ejemplo, pueden calmar el dolor muscular, disminuir la sensación de cansanciorelajar las articulaciones y los músculos, hidratar la piel y prevenir problemas asociados a ella… Además, como muchos hoteles con spa se ubican en localizaciones únicas.

En Diagonal hotel pensamos en todas las necesidades de nuestros clientes, ya que no solo ofrecemos servicio de alojamiento si no adicional nuestros nuevos planes de SPA los cuales te haran deconectarte de la monotonia diaria y te dejaran en total relajamiento.

Asi que dinos que esperas para consentirte!! conoce todos nuestros planes diseñados para ti!!!

 

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?