Loading...
Date de voyage

El color en la evolución!!

Obras de arte en Exposición Diagonal Hotel...

El color en la evolución!!

La obra permanente de DANIEL MAURICIO CORDOBA.

Para realizar cada obra el autor se ha decidido por la abstraccion como lenguaje expresivo para construir sus pinturas. aunque los titulos de sus obras remiten a hechos y situaciones concretas, sus lienzos enseñan formas,paisajes imaginarios y lugares siderales,decidiendose asi por la sugerencia y la evocacion, sin proceder con elementos figurativos y reconocibles.

seguramente la caracteristica dominante en sus pinturas es el color exaltado, donde consigue combinaciones luminosas y una amplia gama cromatica. los valores tonales son fuertes y expresivos, convirtiendolos en elementos indispensibles en la extructura  de cada uno de sus cuadros.

En Diagonal Hotel chipichape, estaran las exposiones de las obras del pintor Daniel Mauricio Cordoba, la cual estara abierta al publico en cada espacio del hotel, desde el Loby dandole un toque de distincion y elegancia al hotel. en la ciudad de cali damos la bienvenida a todos aquellos llenos de arte y magia que hacen trasportar con sus obras a otro lugar, llenandonos de sensaciones y haciendonos  vivir momentos y experiencias unicas!!

Ven y visita nuestro hotel lleno de Encanto en cada rincon!!

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?