Loading...
Date de voyage

Tus opiniones son Importantes!!

Interactúa desde nuestra pagina!!

Tus opiniones son Importantes!!

En nuestra pagina web puedes interactuar con nosotros, dejar tus comentarios y realizar reservas desde ella, asi tambien nuestro servicio online 24/7 el cual te asesorara y te ayudara a realizar la reserva si es necesario para que obtengas el plan y la tarifa ideal segun tu fecha de viaje a la ciudad de cali, contamos con servicios unicos que haran que tu estadia sea mas que solo un alojamiento...

En DIAGONAL HOTEL CHIPICHAPE te brindamos una ubicacion perfecta!! ya que estamos ubicados al norte de cali, cerca al centro de eventos valle del pacifico, la terminal de cali, aeropuerto alfonso bonilla aragon y la zona norte de la ciudad, su principal centro comercial Chipichape y  Alojamiento Inigualable!! con tarifas unicas, una Gastronomia con una carta ligera que te hara redescubrir los sabores de cali.

Adicional contamos con una carta de licores y cocteles unicos hechos con bebidas del pacifico colombiano, llenos de encanto y magia en cada trago que sentiras al probar y con èl una expericia unica!! acompañada de una vista soñada que ofrece nuestra TERRAZA - BAR.

Diagonal hotel chipichape te brinda mas que alojamiento.. Experiencias...Momentos unicos y te enamoraras de cali con su gente, su comida y sus sabores!!

ASI PUES..VEN A CALI VE!!!

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?