Loading...
Resdag

Cali Destino Turístico!!

Vientos de año nuevo...

Cali Destino Turístico!!

La capital de la salsa cuenta con distintos planes culturales, gastronómicos y deportivos para toda la familia. La plazoleta de la caleñidad Jairo Varela, el Monumento a Cristo Rey, El gato de Tejada, San Antonio, son algunos de los sitios que podrán visitar para conocer más de la capital del Valle del Cauca.

“Cali cuenta las cuatros modalidades de turismo que más se están demandando en el mundo. Cuenta con turismo de naturaleza, cultura, deportivos, sociales. Tiene una infraestructura muy buena que lo hace un destino atractivo para todos”, dice Arabella Rodríguez, Secretaria de Turismo.

Lleno de una ruta gastronomica cali le apuesta a sus mas de una infinidad de restaurantes, los cuales trasportan a sus comensales un sin numero de sensaciones, y es que cada uno de los nuevos restaurantes que nace en cali tiene una historia que contar a travez de sus platos, su musica y su sabor inigualable. Sectores como el peñon, ciudad jardin, pance, san antonio y la 66 son algunos de los lugares que se han convertido en el sitio prediclecto por los caleños y visitantes.

¡¡Cali una ciudad que atrapa!!!

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?